Obtenga las Respuestas Que Busca

PREGUNTAS GENERALES Y DE REEMBOLSO



Su plan de beneficios puede requerir ciertos costos por cada suministro de medicamentos que usted reciba. Axium Healthcare de Puerto Rico investiga a fondo los beneficios de su seguro para asegurar que sus facturas medicas sean presentadas correctamente.

Usted puede calificar para recibir ayuda financiera. Un especialista calificado puede ayudarle a entender si hay recursos disponibles de un programa del manufacturero o a través de fundaciones relacionadas con su condición. Le ayudaremos a ponerse en contacto con el manufacturero o la fundación apropiada para solicitar ayuda. Basado en sus necesidades financieras, la farmacia puede establecer un acuerdo de plan de pago para usted.

Aceptamos pagos con cheques, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y tarjetas de crédito y débito prepagadas.

Axium Healthcare de Puerto Rico se asegura de que usted entienda cómo usar su medicamento y que siempre tenga la dosis correcta. Trabajamos estrechamente con su(s) médico(s) y otros cuidadores para asegurarnos de que usted reciba la mejor atención y los mejores tratamientos posibles. La farmacia puede enviarle su medicamento a donde usted desee. Tenemos un equipo clínico disponible para responder a sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una semana antes de su próxima repetición, Axium Healthcare de Puerto Rico lo llamará para coordinar y programar su entrega. Durante esta llamada, también harán las siguientes preguntas:


  • ¿Cómo le va con su terapia?
  • ¿Ha habido algún cambio en su medicación?
  • ¿Todavía toma la misma dosis?
  • ¿Está tolerando su medicamento o terapia?
  • ¿Necesita más suplidos?
  • ¿Dónde le gustaría que le enviemos su próxima repetición?

Axium Healthcare de Puerto Rico proporciona una entrega segura y gratuita dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de su pedido, o más tarde si usted lo solicita. Su medicamento puede requerir una autorización previa de su compañía de seguros que requiere información adicional antes de cubrir su medicamento; esto puede retrasar el procesamiento inicial de su orden, pero usted será informado durante todo el proceso. Su orden será validado para asegurar que cumple con todos los criterios de farmacia y seguro que se cubrirán antes del envío. Si a su orden le falta alguna información, Axium Healthcare de Puerto Rico puede necesitar contactar a su médico o compañía de seguros para obtener información adicional.

Entregamos su pedido, sin cargo alguno, a su casa, consultorio médico o a cualquier otro lugar que usted elija, con la excepción de un apartado postal. Incluimos todos los suplidos necesarios para su tratamiento.

Los artículos refrigerados se empacan en una bolsa de plástico para evitar la condensación. La bolsa se empaca dentro de una nevera de foam o de una bolsa aislante. Se incluyen bolsas de hielo especiales para ayudar a asegurar que su medicamento se mantenga fresco durante la entrega. Cada caja se cierra con cinta adhesiva.

Llame a la farmacia y un representante le dará instrucciones sobre el protocolo de transferencia de medicamentos. Si un medicamento no está disponible, se le darán instrucciones sobre los pasos que se deben seguir para facilitar su atención continua.

Si siente que está experimentando una reacción adversa que pone en peligro su vida, llame al 911 inmediatamente. Si la reacción adversa no es potencialmente mortal, debe alertar tanto a su profesional de la salud como a la farmacia llamando y hablando con un clínico de Axium Healthcare de Puerto Rico.

Llame a la farmacia para reportar cualquier error de medicación y/o defectos del producto inmediatamente.

Si usted ha sido afectado por una retirada reciente de medicamentos, debe seguir todas las instrucciones que se le han dado. Si no está seguro de qué acciones tomar, contacte a un clínico de Axium Healthcare de Puerto Rico para discutirlo más a fondo.

El documento de Derechos y Responsabilidades del Paciente de Axium Healthcare de Puerto Rico puede ser accedido a través del enlace en la parte inferior de esta página (también aquí). Se le proporcionó una copia dentro del Libro de Bienvenida que recibió al iniciar el servicio con Axium Healthcare de Puerto Rico. También puede llamar a la farmacia para solicitar otra copia, si es necesario.

¿Busca la Declaración de Derechos del Paciente?