Nuestro Compromiso con el Cuidado

En respuesta a los recientes acontecimientos relacionados con COVID-19, Kroger Specialty Pharmacy (Axium Healthcare de PR) desea asegurar a nuestros pacientes, proveedores, socios farmacéuticos, asociados y a todos los clientes a los que servimos, que permanecemos abiertos y que estamos comprometidos con nuestra misión de ofrecer una experiencia de cuidado de alto nivel para aquellos que sufren enfermedades crónicas complejas.

El fundamento de Kroger Specialty Pharmacy (Axium Healthcare de PR) está profundamente arraigado en nuestro propósito de alimentar el espíritu humano. Este acontecimiento histórico ha hecho que nuestro país se refiera a COVID-19, como un “tiempo de incertidumbre”. Sin embargo, hay una cosa que es cierta a lo largo de todo esto, y es el deseo común de elevar y mantener nuestras familias a salvo.

Nuestro propósito de alimentar el espíritu humano. Es una simple verdad que nuestro mundo esta hambriento de elevación. Es una necesidad universal tan ponderosa como nuestra necesidad de alimento y combustible. Por eso, con el cuidado como nuestra moneda, alimentamos al espíritu humano.


Ahora más que nunca, entendemos que todos nuestros clientes dependen de nosotros para vivir nuestro propósito. Esto requiere que seamos flexibles y nos adaptemos durante estos tiempos. Estas son las medidas que estamos tomando para asegurar la seguridad de nuestros asociados y pacientes:


Trabajando Remoto para Mantener a Nuestros Asociados Seguros

Con 11 ubicaciones a lo largo de Estados Unidos y Puerto Rico, nuestras farmacias han emigrado amas del 75% de nuestros asociados para trabajar remotamente desde sus hogares. La transición de nuestros asociados a sus hogares garantiza su seguridad para que puedan estar ahí para sus familiares, y a cambio, estar ahí para nuestros clientes. Nuestros farmacéuticos, técnicos de farmacia, y equipo de despacho permanece en nuestras farmacias para asegurarse de que todos los medicamentos se envían a tiempo y que cada envío es preciso.


Un Mensaje Especial para Nuestros Pacientes, Proporcionando Apoyo Durante esta Travesía

Kroger Specialty Pharmacy (Axium Healthcare de PR) sirve de enlace entre el consultorio médico y la compañía de seguros para asegurar que los pacientes tengan acceso al tratamiento deseado y se conecten a l asistencia financiera.

Entendiendo que un alto porcentaje de nuestros pacientes tiene el sistema inmunológico comprometido, sugerimos que nuestros pacientes hablen directamente con su proveedor para abordar cualquier pregunta o preocupación con respecto a os cambios en su plan de tratamiento. Cada paciente es diferente, por lo que los planes de tratamiento varían. Si tiene alguna pregunta con respecto a su medicación, por favor siempre contacte a su proveedor. En Kroger Specialty Pharmacy (Axium Healthcare de PR) nuestro equipo de apoyo clínico siempre está aquí como apoyo adicional.


Siga las Recomendaciones del CDC

El CDC está trabajando incansablemente para apoyar a la comunidad sanitaria. Aunque hay numerosos medios de comunicación que circulan información sobre COVID-19, siempre sugerimos que se sigan las pautas establecidas por el CDC.


Preguntas Específicas para Kroger Specialty Pharmacy (Axium Healthcare de PR)

Entendemos que es un momento difícil y que puede tener preguntas adicionales. Para asegurarnos de que le estamos conectando con el recurso adecuado, por favor envíe el formulario de contacto COVID-19 abajo. Nos comprometemos a proporcionarle una atención excepcional, y a apoyarle en todo lo que podamos. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras navegamos este tiempo juntos.


Hora para Contactar (por teléfono):